Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Para los envíos usamos FedEx y Redpack en servicio normal y de acuerdo a las políticas de estas paqueterias el tiempo de entrega es de 3-6 días hábiles. Debes de contemplar que pueden existir factores que no están bajo el control del proveedor de servicio y que pueden llegar a afectar este tiempo de entrega ( clima, tráfico, ubicación extendida, robo). Una vez que tu orden es documentada en FedEx o Redpack, queda bajo tu responsabilidad el rastreo de la guía.  UNA VEZ DOCUMENTADO EL PAQUETE  QUEDA a A RESGUARDO DE FEDEX O REDPACK.  PARA EL CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE TU GUÍA DURANTE EL TRAYECTO, ES ESTRICTAMENTE ENTRE LA PAQUETERIA Y TÚ LA NEGOCIACIÓN SOBRE LA POSIBLE INDEMNIZACIÓN. NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS MANEJOS O CASOS FORTUITOS QUE PUDIERAN EXISTIR DURANTE EL TRAYECTO DE ENTREGA.

Cambios y Devoluciones.

Para poder realizar un cambio de talla, debes de regresar el producto dentro de los 2 días siguientes a que recibiste el paquete. Deberás devolver el producto, vía Fedex, el producto no debe estar usado, dañado y debe de tener todas sus etiquetas originales. El costo de los envíos será por tu cuenta, tanto el del envío de regreso, como el nuevo envío para enviarte la nueva talla. El envío de la nueva talla estará sujeto a existencia o al tiempo de fabricación establecido en la información del producto.

Para efectuar una devolución deberás regresar el producto dentro de los 2 días siguientes a que recibiste el paquete. El producto no deberá estar usado, dañado o modificado y deberá tener todas sus etiquetas originales. Después de verificado el producto y que no esté usado, dañado o modificado, haremos la devolución de tu dinero en la misma forma que hiciste el pago, es decir, por PayPal o mediante transferencia a una cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre de quien hizo la compra.

EN CUBREBOCAS NO HAY CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Para productos en LIQUIDACIÓN, no hay cambio, no hay devoluciones, no hay reembolsos.

En promociones 2x1, 3x2 o cualquier otra,  nos reservamos el derecho a enviar otro modelo

diferente al seleccionado.